Mantenimiento y mejora de carreteras y caminos rurales

Para compartir:

El pasado 1/07/ 2020, el Ayuntamiento de Montoro solicitó al Ministerio de Fomento mejoras en el camino de servicio paralelo a la Autovía A-5 Madrid-Cádiz que lleva al núcleo de población diseminado de Montoro Huertos Familiares de San Fernando.

📞 Este Ayuntamiento tras ponerse en contacto con la Subdelegación de Gobierno y Jefe de Servicio de la Unidad de Carreteras Córdoba, fue informado de que las mejoras se realizarían a lo largo de los próximos meses desde la solicitud, entre las cuales se han llevado a cabo la eliminación de vegetación en los márgenes de la calzada, podas de árboles con cierto riesgo de caída, instalación de biondas en las zonas de peligro, etc.

✅ Objetivo conseguido !! Desde el Ayuntamiento seguiremos solicitando mejoras a las diferentes administraciones, así como apoyando, como en este caso el trabajo realizado por la Subdelegación de Gobierno para la mejora y el bienestar de nuestros vecinos.

Agradecer a Fernando Muñoz De León Pedrosa Presidente de la Comunidad Huertos Familiares de Montoro, la petición entre otras, de la mejora del camino de servicio , y por el incansable trabajo que realiza diariamente buscando lo mejor para sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad