Montoro | Conciertos el 8 y 9 de octubre

Para compartir:

Celebrada reunión del Comité de Alerta de Salud Pública en el día de hoy 6 de octubre y, tras comunicación de la Delegación Territorial de Salud de Córdoba de la Junta de Andalucía, Montoro continúa en NIVEL 0 por una semana más.

➡️ En este sentido, la Orden de 29 de septiembre de 2021 por la que se modifica la orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establece los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención del covid-19 finalizado el estado de alarma, donde se establece que en el nivel de alerta sanitaria 0 en la celebración de espectáculos y recintos al aire libre se permitirá un aforo máximo según el autorizado en las instalaciones donde se celebren guardando las medidas sanitarias.

➡️ En virtud del Nivel de alerta actual, el Ayuntamiento de Montoro ha decidido ampliar el aforo de los dos espectáculos musicales previstos en la Plaza de Toros:

🎼 CONCIERTO DEL GRUPO EL DUENDE CALLEJERO. Podrán adquirirse 600 entradas más a través de la plataforma GIGLON a partir del día 7 de Octubre a las 12:00 h.
🎼 CONCIERTO DEL ARTISTA PACO CANDELA. Las entradas podrán adquirirse el viernes 8 de octubre a partir de las 10h. en la CASA DE LA JUVENTUD hasta completar aforo máximo autorizado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad