Montoro | Exposición en el Círculo Primitivo

Para compartir:

El pasado jueves asistimos a la inauguración de la exposición en el Círculo Primitivo, “La Factoría Delóx “ una marca creada por el joven montoreño Pablo Notario Reinoso.

Tras acabar sus estudios como ingeniero, decide tomar el camino del emprendimiento aplicando lo aprendido en la empresa privada a la vez que da salida a una constante artística siempre presente en su vida a través de su entorno y tradición familiar.

Un arte creativo y especializado en el uso del óxido como elemento plástico y pictórico que genera piezas siempre exclusivas e irrepetibles, haciendo que el metal exprese su belleza oculta y nos permita percibir desde otro punto de vista los procesos que se generan a nuestro alrededor y que comúnmente no contemplamos.

La observación de los procesos naturales hace que su sensibilidad se derive hacia una estética propia de la naturaleza, teniendo el proceso como algo indispensable y unificando dos grandes mundos. Por un lado, la estética industrial adquirida en sus estudios previos y por otro el fundamento artístico que sustentan las obras.

La exposición estará hasta el domingo 18 de julio 🗓

Pablo Notario
+34 683 59 29 04 ☎️
lafactoriadelox@gmail.com

Podéis ver más obras en su cuenta de Instagram

👇🏼👇🏼
@lafactoriadelox https://instagram.com/lafactoriadelox?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad