Montoro | Vuelta al cole 2021

Para compartir:

En vísperas del inicio del curso escolar, durante todo el curso mantenemos nuestros centros educativos a punto, el periodo estival nos permite trabajar mucho más en mejorar nuestras instalaciones modernizando, reparando y adecuado las infraestructuras de forma que nuestros hijos tengan el mejor lugar para formarse y aprender.

Y ahora… Fieles a nuestro compromiso con el nuevo curso y la enseñanza de calidad, ya tenemos todo preparado para que toda la comunidad educativa pueda iniciar su actividad en las mejoras condiciones.

El curso 20/21 fue un claro ejemplo de superación para todos, adentrándonos en una situación desconocida donde se hizo un esfuerzo muy importante, por parte del Ayuntamiento de MONTORO, aplicando todos los protocolos de seguridad y desinfección en horario escolar, así como la inversión en material sanitario para dotar de los mejores mecanismos de prevención a nuestros profesores y alumnos.

Juntos salvamos el curso escolar. Con la misma ilusión trabajamos para el ejercicio que comienza, convencidos de que invertir en educación es invertir en futuro.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad