Ningún positivo de los 227 test realizados en el cribado de Bujalance

Para compartir:

Tras el cribado realizado en Bujalance, no se registró ningún positivo de los 227 test rápidos de antígenos realizados por el Servicio Andaluz de Salud en el Pabellón Municipal de Deportes “Pepe Montalbán”, un cribado que se ha realizado de forma voluntaria, ya que aunque actualmente Bujalance está bajando considerablemente en el número de afectados, llegó a tener una incidencia muy alta de coronavirus. El objetivo del cribado es conocer la incidencia del coronavirus en la localidad y hacer un estudio epidemiológico, para así adoptar las medidas oportunas, en base a datos técnicos.

De una forma muy ordenada, los bujalanceños fueron llegando al pabellón a realizarse los tests. En la puerta esperaban Policía Local y Voluntarios de Protección Civil, para indicar donde debían situarse, mientras tres sanitarios han ido realizando las pruebas, sin ningún tipo de incidencia.

Así, de un total de 388 personas citadas, entre 18 y 59 años de edad, solamente  227 bujalanceños, son los que han pasado estos test, lo que supone un 58,5% de la población seleccionada y sin ningún positivo.

Fuente: Bujalancedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad