Presentación cartel feria Bujalance 2022

Para compartir:

Los Concejales de Festejos y Cultura, María José De la Rosa y Toni Pavón han presentado el Cartel que anunciará nuestra Feria Real 2022.

El cartel es una composición mixta que representa los diversos momentos o acontecimientos que conforman los días grandes de Bujalance.

El autor seleccionado por la comisión para realizar el cartel 2022, ha sido José Montilla Linares, vecino de la localidad y estudiante del Grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, José ha señalado la ilusión y la emoción que ha supuesto que su obra sea la que represente la edición de esta esperada Feria.

Los concejales también han explicado la suspensión del tradicional concurso, con la idea de que todos los años sea un artista local el que elebore el cartel de feria y así evitar, como en otras ediciones, que obras con una inmensa calidad artística quedaran fuera de poder representar la Feria Real de Bujalance.

Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad