Programa de apoyo al plan turístico sostenible Sierra Morena Cordobesa

Para compartir:

Con la casi llegada del verano, os hemos preparado dos jornadas de Piragüismo, para disfrutar de nuestro «GRAN RÍO» y uno de nuestros embalses, ubicados en el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.

La primera Jornada será en el municipio de Montoro, el 4 de junio en horario de mañana, de 10h a 13h, donde disfrutaremos de este entorno y algún que otro chapuzón, en el embalse del Río Yeguas.

La segunda Jornada será en el municipio de Adamuz y saldremos desde el embarcadero de Algallarín, el 11 de junio en horario de tarde, de 18:30h a 21:30h, en el cual podremos disfrutar de la gran biodiversidad que atesora el Guadalquivir, y podremos disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de Sierra Morena Cordobesa.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración para Apoyo al sector Turístico de Sierra Morena Cordobesa financiado por el Patronato de Turismo de Córdoba

Información e inscripciones en :
quivirocio@hotmail.com
686876215
«PLAZAS LIMITADAS»

Fuente: Turismo Sostenible Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad