Programa de promoción de la igualdad en los centros educativos de Montoro

Para compartir:

🎒 En estas semanas el Ayuntamiento de Montoro ha comenzado su Programa de Promoción de la Igualdad en los Centros Educativos ♀️=♂️, que se extenderá hasta mayo y recorrerá los 4 Colegios y los 2 IES, continuando así nuestro proyecto de igualdad en las aulas que desde el Área de Bienestar Social de este Ayuntamiento se puso en marcha hace varios años, recuperando en 2022 su presencialidad.

🎒 A través de ➕ de 5️⃣5️⃣ Talleres y Performance teatrales, se trabajará en las diferentes etapas educativas👩‍🏫, en función de la edad y madurez del alumnado:

➡️ Cuentacuentos «La Brujita Paz» (Infantil y 1° Ciclo de Primaria),
➡️ Talleres «Buenos Tratos» y «Rompiendo Moldes» (2° y 3° Ciclo Primaria),
➡️ Dinámicas sobre Educación Emocional Igualitaria»Emocionarte» (1° y 2° ESO) o,
➡️ Performance teatrales «Bruja a la Fuga» (3° y 4° ESO, Bachillerato, FPB, etc).

🎒 Una completa intervención financiada con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, a la que se une el trabajo que desde el Ayuntamiento de Montoro se viene llevando a cabo en el Centro de Educación Permanente de Adultos para fomentar la igualdad, los buenos tratos y la prevención de la Violencia de Género, realizando de esta forma, una intervención integral en todos los Centros Educativos de Montoro y en todas sus etapas en materia de Igualdad.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad