BUJALANCEEmpleoFormación

Programa Empleo y Formación 2022

Para compartir:

Programa de Empleo y Formación 2022 – Bujalance

Estando previsto el inicio del programa de Empleo y Formación de carácter temporal, especialidades de “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” e “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes”. Dirigidos a mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas participantes. En los próximos días se tramitará, sólo y exclusivamente a través del Servicio Andaluz de Empleo de Bujalance, las ofertas de empleo al amparo de la Resolución de 7 de julio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

Se convoca la concesión de subvenciones para incentivar la realización de programas de Empleo y Formación, conforme a lo previsto en la Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de 13 de septiembre de 2021, modificada por la Orden de 11 de abril de 2022. Se regula el programa de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva de dicho programa.

Las personas destinatarias finales de estos proyectos, y que participen en ellos en calidad de alumnado, a través de su cualificación en alternancia con la práctica profesional, serán personas menores de 30 años, que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y que estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo en situación laboral de no ocupadas, (dicho requisito se deberá cumplir también a la fecha de su incorporación al proyecto) y que hayan solicitado previamente formación para el empleo en la familia profesional Agraria.

Para la inscripción como alumno/a en el Programa de Formación y Empleo, se deberá solicitar en la demanda de empleo el Servicio “370_Otros Programas de Formación y Empleo – Formación Dual”.

Programa Empleo y Formación 2022
Fuente: Ayuntamiento de Bujalance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad