Recogida simultánea de residuos por la ribera del río

Para compartir:

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Carpio y el Club Senderismo Alcocer Serrano han participado este sábado en una iniciativa de la organización OK Planet, que ha consistido en la limpieza y recuperación del entorno del Río Guadalquivir.

Esta actividad se ha llevado a cabo de forma simultánea en Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, donde cientos de personas se han unido para colaborar en dicha recogida de residuos. Es importante que todos/as seamos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.

Disfruta de nuestro entorno, con la responsabilidad de mantenerlo tal y como lo encontraste. Mostramos nuestro agradecimiento a las personas que en la jornada de ayer nos acompañaron en la limpieza, y aprovechamos esta publicación para agradecer igualmente su labor a los paisanos que a diario prestan sus servicios desinteresadamente para conservar nuestra Ermita y sus alrededores.

¡CUIDEMOS EL GUADALQUIVIR!

🤞📷 Antonio Mejías

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad