Servicio WIFI gratuito en Adamuz

Para compartir:

📶 El Excmo. Ayuntamiento de Adamuz informa:

Adamuz ha sido uno de los municipios españoles en beneficiarse de una ayuda de 15.000€ concedida por la Unión Europea para instalar WIFI gratis. Esto nos permite tener conexión WIFI en los locales y espacios municipales y dar un servicio a los habitantes de nuestro municipio y a los visitantes. Tan solo hay que acceder conectando el Wifi de nuestros teléfonos móviles o dispositivos a WIFI4EU.

Los pasos para conectarse son muy sencillos ⬇:

✅Localiza con tu dispositivo móvil la red inalámbrica con el nombre WiFi4EU.
✅Conéctate a la red: es libre y no requiere contraseña.
✅Una vez conectado saldrá un aviso de que es necesario iniciar sesión para conectarse (en los dispositivos móviles suele salir en la parte superior) y habrá que hacer clic sobre él. Si no saliera este aviso es que el dispositivo que se está empleando no es compatible con la tecnología requerida por las exigencias de la Unión Europea para la instalación de esta red por lo que no podrá navegar.
✅En la página que aparece hay que darle al botón azul en el que pone «Dale aquí para acceder a internet».

🤳Ya tienes acceso a Internet.

Fuente: Ayuntamiento de Adamuz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad