Villa del Río | Villa del mueble en Surmueble

Para compartir:

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Río, presentes en la inauguración de la feria SurMueble 2021 Fibes Sevilla que se celebrará hasta el próximo día 1 de octubre y que cuenta con una importante representación de industriales del sector de Villa del Río. En concreto, un total de 10 empresas muestran sus innovadores productos en SurMueble: ‘Calidad y diseños Mape’; Tapizados ZEN; Dolxe Tapizados; Confortquivir; Rodríguez Tapizados; Dormidissimo; Mago confort; Unitres; Tapizados López Mantas e Hijos; Inyec&Cep. Empresas, que abanderan la apuesta del Ayuntamiento de Villa del Río por potenciar la marca ‘VILLA DEL RÍO – VILLA DEL MUEBLE’, enfocada a impulsar el sector del mueble y afines villarrense.

Emilio Monterroso, ha resaltado, «la apuesta que se viene realizando por poner en valor este sector en nuestro municipio y por conseguir que este ‘Surmueble 2021’ sea un reflejo de lo que la industria del mueble supone para la economía andaluza”.
El regidor de Villa del Río, realizó una llamada para “seguir estableciendo lazos de colaboración interinstitucional que permita que Córdoba continúe avanzando en el sector de la madera y, con ello, en la generación de empleo y desarrollo en sus municipios”.

Esperamos que el Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del Sur (SurMueble) cumpla con las expectativas que el sector del mueble tiene depositadas y resulte un éxito para todas las empresas villarrenses presentes.

www.surmueble.es


Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad