Visita del presidente de la Junta a la fábrica de Pastas Gallo en El Carpio

Para compartir:

En la jornada de ayer, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitó las modernizadas instalaciones de la empresa Pasta Gallo en nuestra localidad, a donde recientemente la compañía ha mudado la producción de pasta seca de la fábrica de Granollers, en una clara apuesta por Andalucía.

En dicha visita estuvo presente la Alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, que afirmó que «la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía en nuestro pueblo para visitar Pastas Gallo, demuestra la importancia que tiene la decisión de esta empresa de trasladar toda su producción de pasta seca a la fábrica que tiene en nuestro municipio, y su intención de realizar un nuevo proyecto de crecimiento e inversión que daría la posibilidad de prosperar en el desarrollo económico de El Carpio y la posible empleabilidad local».

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad