Volvemos a casa y recibimos a todo un líder

Para compartir:

Vuelve el fútbol sala a Bujalance (esta vez sí). Este fin de semana volvemos a jugar en nuestro pabellón después de no hacerlo en la jornada 2 ya que se suspendió aquél partido contra el Xerez por un positivo en nuestra plantilla. Un partido que aún está pendiente de nueva fecha. El último partido que jugamos fue hace 2 semanas en Jaén, cosechando un gran punto ante el filial amarillo, y la semana pasada no jugamos porque nos tocaba el descanso liguero por número impar de inscritos.
 
Ahora recibimos al que ahora mismo es el líder de la categoría con 2 partidos más que nosotros. Nos enfrentamos al filial del equipo de las trece barras. Recibimos al Real Betis Futsal «B», primero con 7 puntos que ha jugado las 4 jornadas disputadas hasta el momento y en la última ganó a otro filial, el de Jaén. Partido muy importante para nosotros porque necesitamos estrenar ese casillero de victorias para no perder terreno con esa 4ª plaza que nos permitiría afrontar la 2ª fase ya salvados.

Fermín Hidalgo: El Betis es un equipo muy solido, muy difícil de batir, comandados por su entrenador Sergio. Tienen una gran plantilla con grandes jugadores que han entrenado ya con el primer equipo y han llegado a debutar en primera. Vienen de lograr 2 victorias seguidas y eso hará que vengan con mucha confianza y con buenas sensaciones y es por eso por lo que van líderes. Por nuestra parte volvimos a descansar, aún no hemos podido jugar 2 partidos seguidos que es lo que te hace coger ritmo de competición. Llevamos 3 semanas buenas de entrenamientos, la covid nos está respetando y tenemos muchas ganas e ilusión de volver a nuestro campo, a nuestro pabellón y empezar a sumar de 3 en 3 y ser conscientes que si no queremos pasar apuros nuestro campo tiene que ser un fortín.

HISTORIAL CD BUJALANCE FS VS REAL BETIS FS B (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 0            Empate: 1               Betis B: 1

2016/2017 – Segunda División B Grupo 5 – CD Bujalance Calderería Manzano 4 – 6 Real Betis FS B2018/2019 – Segunda División B Grupo 5 – CD Bujalance Calderería Manzano 2 – 2 Real Betis FS B

Con muchas ganas de que vuelva a rodar la pelota en el Pepe Montalbán. Será extraño no sentir el calor de nuestra gente, de nuestra afición, esa que se vuelca en la locura de apoyarnos durante los 40 minutos. Pero nos dejaremos el alma, la piel para conseguir esa primera victoria tan necesaria para escalar en la clasificación. Nos podéis arropar siguiendo el minuto a minuto en redes sociales y viendo el partido en directo a través de Youtube. El enlace lo pondremos en nuestras redes. Apuesta:

TODO AL ROJO!!!!!!!

Fuente: http://cdbujalancefs.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad