Webinar | Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio

Para compartir:

El Servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Junta de Andalucía, ha organizado para el próximo día 4 de octubre a las 10:00 horas, el seminario web ‘Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio’ con el objetivo de acompañar a las empresas andaluzas a avanzar en su experiencia digital y mejorar así la competitividad de sus negocios.

Durante el evento, se hablarán de las principales soluciones tecnológicas para ahorrar tiempo, reducir costes, potenciar la productividad e, incluso, descubrir nuevos modelos de negocio.

Además, se explicarán las claves de las ayudas para la transformación digital de las pymes andaluzas de la Junta de Andalucía, y durante el webinar empresas beneficiarias de estas ayudas contarán cómo están avanzando en su grado de digitalización gracias al asesoramiento y acompañamiento de un equipo de expertos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://info.andaluciaconectada.es/soluciones-ayudas-impulsar-negocio/?fbclid=IwAR250x_ig9Ka2pUFiyQZF_G0dvYD_JVyEm56me43jwD8foWCAwnbyk7Y0ds

Fuente: Ayuntamiento de Adamuz

Un comentario en «Webinar | Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad