Día del libro en Montoro | El talento de los autores locales en tu mano

Para compartir:

El Ayuntamiento de Montoro, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, desea sacar la lectura de los lugares con los que tradicionalmente la vinculamos y llevarla a aquellos sitios en los que la ciudadanía se encuentra.

Así, mientras se espera en el Centro de Salud y otros centros médicos o en la Administración Pública, en la espera para coger el transporte, mientras permanecemos en los establecimientos de hostelería o en los ratos libres en los Centros de Enseñanza siempre va a ser posible disponer de una lectura para enriquecer esos tiempos de espera o descanso.

La iniciativa pretende ser también un homenaje a nuestros escritores locales puesto que las lecturas que se ponen a disposición para su escaneo son fragmentos de sus obras, de forma que tendremos en nuestra mano el talento de nuestros autores y su obra para leerla, disfrutarla y apoyarla. Solo hay que elegir la obra o el autor/a, escanear el código QR y empezar a leer.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad