El Carpio | Semana del libro 2021

Para compartir:

Durante estos días, los alumnos y alumnas del CEIP Ramón y Cajal y de las escuelas infantiles del municipio, están llevando a cabo un intenso programa de actividades para conmemorar el Día del Libro, en torno a la figura del autor Julio Verne y su obra.

Desde el pasado lunes, los chicos y chicas están ampliando conocimientos a través de diversos talleres. Uno de ellos consiste en la creación de un programa de radio conjunto con todas las clases desde 3 años a 6º de Primaria, que podrá escucharse el próximo viernes a través de un enlace que facilitaremos en nuestras redes sociales.

Entre otras actividades, también están disfrutando del Cuentacuentos Maricastaña y de visitas guiadas entre las clases, para aprender con las magníficas decoraciones que han llevado a cabo en las plantas de los centros escolares.

¡CÓMO SE LO ESTÁN PASANDO!

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad