El Carpio | Finalizadas las obras de remodelación integral de la calle Altozano

Para compartir:

Desde este fin de semana la calle Altozano vuelve a estar abierta al tráfico, una vez concluidos los trabajos de reforma integral de la misma. Con las obras llevadas a cabo, realizadas a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), se ha instalado un nuevo sistema de suministro y saneamiento, sustituyendo al anterior que se encontraba en mal estado.

Al mismo tiempo, se ha mejorado la estética de esta zona del casco histórico local, entorno del Bien de Interés Cultural de la Torre de Garci Méndez, lo que permitirá hacer aún más atractiva nuestra oferta de turismo monumental.

Estas actuaciones han contado con un presupuesto total de 263.746,87 euros, dividido en dos proyectos adscritos al programa, contando cada uno de ellos con una línea de subvención.

Disculpen las molestias que se hayan podido generar durante el desarrollo de las obras.

Hemos dado un paseo nocturno para dejaros algunas fotografías de la iluminación de las zonas verdes en la C/Altozano, tras la remodelación integral llevada a cabo.

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad