El jueves se administraron la segunda dosis en la residencia y centro Promi de Bujalance

Para compartir:

Tanto ayer, 21 de enero, como el último día del año 2020, fueron dos de los días más importantes para  Bujalance y en especial para la residencia San Juan de Dios y el Centro Promi. Ya que todos los residentes de ambos centros y sus trabajadores, fueron vacunados con la primera y segunda dosis para acabar con la COVID-19. Pandemia que estamos atravesando y que les han hecho pasar un año con incertidumbres, miedos, distancias y muchas medidas de seguridad, esas medidas que nos ponen muchas barreras para acercarnos a los nuestros, de manera que, ha sido un regalo que ha llegado a Bujalance  en forma de dos dosis, no son unas dosis cualesquiera, son dosis de tranquilidad que tanto necesitan estos centro de personas tan vulnerables ante la pandemia.

El total de vacunados ha sido en la residencia de ancianos, de un total de setenta personas, entre usuarios y trabajadores y en el centro Promi de 45 residentes y 45 trabajadores. Rogelio, ha sido el primer anciano en recibir ambas dosis y en Promi, Juan el usuario de más antigüedad en el centro.

Con la administración de la segunda dosis de la vacuna, se abre un camino esperanzador para frenar esta pandemia, aunque hay que seguir manteniendo todas las medidas de seguridad y trabajar por dar los mejores cuidados a estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad