II CONCURSO FOTOGRÁFICO EN BUJALANCE

Para compartir:

SE ABRE EL II CONCURSO FOTOGRÁFICO «BUJALANCE, NUESTRO ENTORNO RURAL»

El ayuntamiento de Bujalance, a través de la concejalía de de Agricultura, Calidad y Protección Ambiental, invita a todas aquellas personas aficionadas o profesionales a la fotografía, a redescubrir nuestro pueblo a través de un concurso fotográfico que muestre la cara más cinematográfica de Bujalance, su entorno rural y la campiña cordobesa.

Las fotografías que se presenten a concurso deben recrear una escena de nuestro entorno urbano de Bujalance, la campiña cordobesa, las labores del campo, la flora y fauna. Las fotografías deben estar acompañadas de una breve descripción de la obra y un título.

El plazo de presentación de fotografías está abierto desde el 4 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020. Y habrá tres categorías: Categoría 1, “Bujalance y Entorno Urbano” y Categoría 2, “Campiña cordobesa”, con tres premios cada una de las categorías de 250, 150 y 100 euros y la Categoría 3, “Labores del campo, flora y fauna de la campiña”, con tres premios de 150 euros el primero y 50 euros el segundo premio y el premio local.

Del total de las fotografías recibidas se realizará una selección de finalistas, que optarán a ser premiadas y formarán parte de una exposición fotográfica. Las fotografías finalistas se conocerán en la exposición que tendrá lugar en el Teatro Español, durante el desarrollo de la entrega de premios del II Concurso Fotográfico “Bujalance, Nuestro Entorno Rural”, el 26 de Octubre de 2020.

Fuente: Bujalancedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad