MEJORAS Y EMBELLECIMIENTO EN LA ENTRADA DE MORENTE

Para compartir:

MEJORA A LA ENTRADA DE MORENTE

La Villa de Morente, ha mejorado su entrada desde la carretera de Bujalance, con un retablo mural de azulejos, en la que aparece una espectacular vista de Morente.

Este proyecto ahora realizado, llevaba tiempo preparándose, a través de la anterior concejala delegada representante del ayuntamiento de Bujalance en Morente, María José de la Rosa y los vecinos de la villa, junto a la alcaldesa Elena Alba.

La obra ha sido financiada a través del Plan de Aldeas, con un presupuesto superior a los 15.000 euros, fue adjudicada a una empresa de construcción bujalanceña. Los azulejos fueron realizados en la empresa palmeña Barros de Palma.

Además de este retablo mural y su iluminación, va a seguir mejorándose el entorno y la subida de la Ronda desde la cooperativa, para embellecer definitivamente esta entrada a Morente.

Fuente: Bujalancedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad