JUNTOS CON BUJALANCE

Para compartir:

CAMPAÑA «JUNTOS CON BUJALANCE» DE APOYO AL COMERCIO Y EMPRESAS LOCALES

La paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de Covid-19 en las últimas semanas ha provocado que pequeñas empresas y comercios de Bujalance y Morente hayan perdido sus fuentes de ingresos, viéndose obligadas a reducir su plantilla, paralizar temporalmente su actividad o, en los casos más extremos, cerrar sus negocios.

Por ello, el ayuntamiento de Bujalance pone en marcha la campaña “Juntos con Bujalance”, con el objetivo de ayudar a pequeños empresarios y comercios, revitalizando sus negocios y apoyando al tejido empresarial bujalanceño en estos momentos tan complicados, provocada por el Covid-19.

Esta es una iniciativa con la que el Ayuntamiento utilizará sus Redes Sociales para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas, brindándoles así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores. Por ello podrá participar en la campaña, cualquier persona jurídica con fines comerciales, o autónomo con actividad comercial, con domicilio social en Bujalance, enviando antes del 21 de Diciembre de 2020 su spot publicitario con un máximo de un minuto, al ayuntamiento a través del correo electrónico mor@bujalance.es. y este lo ponga a disposición del público en los perfiles de sus redes sociales.

Fuente: Bujalancedigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad