La casa de las conchas de Montoro

Para compartir:

Entre los lugares más extraordinarios y desconocidos del mundo

Ayer nos hacíamos eco de la noticia publicada en el Diario digital «insitudiario» por el que se daba a conocer que la Comunidad de viajeros y exploradores de Atlas Obscura incluye, entre sus lugares más extraordinarios y desconocidos del mundo, tres de la provincia de Córdoba y entre ellos la Casa de las Conchas de Montoro.

CASA DE LAS CONCHAS (The House of Shells)
Montoro (Córdoba)


Sí, como su nombre indica, se trata de una casa completamente cubierta de conchas. Esta vivienda de la localidad de Montoro es tan encantadora y única que 86 usuarios de Atlas Obscura ya han señalado que quieren visitarla.Y es que desde la plataforma señalan que «cualquiera puede cubrir todo el exterior de conchas».

Pero una casa se disfruta dentro y no fuera. Por ello, esta vivienda esta cubierta en su interior de conchas porque «así es como demuestras que realmente amas el estilo«, señala el editor del contenido.Este magnifico hogar que te trasladará a las aguas más paradisíacas se ubica en la calle Criado 17 (Montoro, España).

Si aún no la conoces, te la mostramos tal y como nos la dejó Francisco del Río Cuenca, autor de esta Casa que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de nuestra ciudad, por su originalidad y belleza.

Para poder visitarla puedes contactar con la Oficina de Turismo de Montoro, ubicada en la calle Corredera, 25 en el teléfono 957 16 00 89 o a través de email turismo@montoro.es

https://www.insitudiario.es/los-tres-lugares-mas…/…

#montoro#turismomontoro#cordoba#cordobaturismo#turismorural#casaconchasmontoro

Fuente: Oficina de Turismo de Montoro

Fotos: María José Gálvez Calero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad