Rafi Cárdenas es nombrada 1º teniente de alcaldía del ayuntamiento de El Carpio

Para compartir:

Rafi es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y cuenta con experiencia profesional en diversos ámbitos como el educativo o el agrario. Concurrió en las pasadas elecciones de 2019 en las listas del Psoe-A siendo su primera incursión en la política municipal.

Hasta ahora ha formado parte del Grupo de Gobierno como 4° concejal y 3° Teniente de Alcaldía siendo responsable de las Áreas de Educación, Igualdad y bienestar social, Empleo, Medioambiente y Agricultura. En este tiempo, Rafi ha realizado diversas actividades en torno a la defensa de los derechos de la mujer, el fomento de la educación y los valores sociales, la protección de nuestro paisaje natural, y recientemente, la creación de un programa completo de formación complementaria, en el marco del Plan de reactivación de El Carpio, que pretende impulsar el sector agrícola y su desarrollo en nuestra localidad.

Rafi asume su nueva responsabilidad con ilusión y vocación de servicio público quedando a disposición de todos nuestros vecinos para seguir trabajando desde nuestro Ayuntamiento de forma cercana.

#AyuntamientodeElCarpio
#InstitucionalElCarpio

Fuente: Ayuntamiento de El Carpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad