Microrrelatos olvidados | ¡Último día de presentación!

Para compartir:

BIBLIOTECA MUNICIPAL | 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO
📚 MICRORRELATOS OLVIDADOS 💭🗓 ¡HOY, ÚLTIMO DÍA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN!

La biblioteca municipal, para celebrar el Día del Libro, pone en marcha una actividad inspirada en la exposición ‘Historias olvidadas: objetos encontrados en los libros’.

Los libros han servido al lector de todos los tiempos de cofre del tesoro o cajón de sastre donde guardar esos objetos cotidianos que han protagonizado un instante de su vida antes de esconderse entre las páginas.

Un viaje en el tiempo a través de distintos objetos utilizados, en su mayoría, como marcapáginas. Y es que todos ellos tienen su historia: ¿Cómo llegó hasta ahí?; ¿A quién pertenecía?; ¿Qué estaba haciendo la persona justo en el momento de colocarlo en el libro?…preguntas con difícil respuesta, salvo la que la imaginación sea capaz de darnos.

📋 BASES

✔ Cada participante podrá presentar, si lo desea, varios microrrelatos que enviará a través del siguiente correo electrónico: bibliovilladelrio@gmail.com, indicando su nombre y un teléfono de contacto.
✔ EDAD: todas las edades.
✔ TEMA: objetos olvidados en los libros. Crear un microrrelato inspirado en un objeto olvidado en un libro. Puede ser el que tú elijas, o alguno de los que te proponemos (un trozo de cuerda, la lista de la compra o la cita para el médico)
✔ EXTENSIÓN: 200 palabras máximo sin contar el título, que será obligatorio.✔ IDIOMA: español✔ FORMATO: PDF
✔ Los relatos recibidos se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Villa del Río.
✔ Todos los participantes recibirán un obsequio (tote bag y marcapáginas conmemorativos del centenario de Ginés Liébana).
✔ La participación en la actividad supone la aceptación de las bases.

ℹ MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS: 649 659 568

▶ ¡PARTICIPA!
📝💠 Villa del Río, ¡Villa del Arte!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad