Montoro | Limpieza de imbornales

Para compartir:

♻Como preparación para el otoño de los desagües de agua de lluvia de las calles de Montoro, se ha realizado la limpieza de más de 350 imbornales de nuestra localidad. Además de la planificación de limpieza, l@s vecin@s de Montoro han podido solicitar a través de la web de este ayuntamiento la limpieza del alcantarillado de su calle.

Rogamos vuestra colaboración, y hacer un correcto uso de los desechos tanto en baños como en cocinas, evitando arrojar toallitas al inodoro / váter, para que no se produzcan atascos, roturas en la red de saneamiento, ni obstrucciones en arquetas y tuberías en los hogares. La limpieza de nuestra ciudad es labor de todos. Este Ayuntamiento apuesta por el compromiso con la ciudadanía, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad