Montoro | Refugio seguro

Para compartir:

🕊️ Para conmemorar el Día de la Paz, desde el 27 de enero hasta el 11 de febrero, el Ayuntamiento de Montoro ha realizado una Exposición itinerante «REFUGIO SEGURO» en el IES Antonio Galán Acosta y en el IES Santos Isasa.

🕊️Esta Exposición de la ONG «Tierra de Hombres» viene financiada por la Diputación de Córdoba a través de su Banco de Recursos.

🕊️La exposición compuesta por 26 láminas de tamaño A2, desea favorecer actitudes que promuevan una visión positiva de la diversidad, en un tiempo que por desgracia se experimenta un repunte de actitudes xenófobas y el enfrentamiento de las clases más desfavorecidas.

🕊️Con el deseo de fortalecer actitudes que promuevan el diálogo entre culturas y el reconocimiento mutuo de sus valores, favoreciendo la buena convivencia y paz de los pueblos, y la necesidad de desarmar los prejuicios y estereotipos, el Ayuntamiento de Montoro ha dirigido está Exposición al alumnado de los 2 IES de la localidad, esperando haber promovido la concienciación y la sensibilización entre los más jóvenes.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad