ActividadesMONTORO

8M – Caminando hacia la igualdad

Para compartir:

Con motivo del 8️⃣-M, Día Internacional de la Mujer, desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Montoro, os proponemos una serie de actividades que se desarrollaran durante todo el mes de marzo dirigidas a promover la igualdad entre hombres y mujeres:

📌 Colgadura de la pancarta motivo del 8-M del Balcón del Ayuntamiento. 6 de marzo. 17:30h.
📌 Concentración por el Día Internacional de la Mujer y Lectura de Manifiesto. 8 de marzo. Plaza de España. 12:00h.
📌Talleres coeducativos en el CEIP Santo Tomas de Aquino (7 marzo), en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario (8 marzo), en el CEIP Épora (9 marzo), en el CEIP San Francisco Solano (10 marzo), en el IES Santos Isasa y en el IES Antonio Galán Acosta dirigidas a madres, padres y demás familiares del alumnado de estos centros.
📌Recital Poético organizado por la Asociación Feminista La Segaora y el colectivo grito de mujer.11 de marzo a las 19:30h en la Biblioteca Municipal.
📌Festival Territorio Violeta:
*Las cosas imposibles (circo-teatro). 12 de marzo, 13:00h, Plaza de España.
*El buen hijo. 12 de marzo, 19:00h, Teatro Municipal «Miguel Romero Esteo».
📌Charla «Mujer y Sueño». Organizada por la Asociación Feminista La Segaora y el Centro de Salud de Montoro. 14 marzo, Casa Violeta, 17:00h.
📌Monólogo «Con Alas de Colibrí». 16 de marzo a las 19:00h en la Casa de la Juventud.
📌Presentación del nuevo libro de Ana Vega Burgos, organizado por la Asociación Feminista La Segaora. 18 marzo a las 19:30h en la Biblioteca Municipal.
📌Charla «de mujer se trata» impartida por la psiquiatra Rosa Millán y Eileen Calles (Aperfosa). 23 de marzo, 18:30h, Salón de Actos de Jesús.
📌Empresarias en Red. Encuentro de empresarias. 29 de marzo a las 9:00h.
📌Programa de coeducación dirigido al alumnado de los IES a través de Talleres y Video Forum a desarrollar durante el mes de marzo.
📌Creación de un Rincón Violeta en las Bibliotecas de los 4 Colegios de Montoro, así como sesiones de dinamización teatral de los mismos a desarrollar durante el mes de abril.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad