Montoro | Reunión sobre los Baños de Arenosillo y su trabajo voluntario

Para compartir:

En la mañana del lunes a petición de un grupo de montoreños, se ha mantenido una reunión para escuchar sus peticiones sobre los “Baños de Arenosillo» y su trabajo voluntario.

Desde el Equipo de Gobierno se han comprometido a acompañarles en su petición ante la Administración competente, en este caso, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Así como, en la mejora continúa de los caminos de acceso al olivar de sierra en apoyo a los agricultores.

Asimismo, esta mañana se ha registrado de manera telemática ante la Confederación solicitud sobre:
1.- Informe completo de la titularidad, situación, estado y características del venero.
2.- Estudio por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del aprovechamiento de las aguas y posible extracción y transporte a una zona no inundable.
3.- Traslado por el titular a una zona no inundable.
4.- Estudio y mejora del propio edificio de los Baños de Arenosillo.
5.- Mientras, se realizan los diferentes estudios, autorización para su utilización.

Igualmente, también se ha solicitado a la Escuela Politécnica Superior de Bélmez, adscrita a la Universidad de Córdoba, copia del estudio en su día realizado por esta Escuela sobre el aprovechamiento de las aguas, posible extracción y transporte a una zona no inundable.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad