Nace «altoguadalquivirdigital.es»

Para compartir:

Nace «altoguadalquivirdigital.es», un nuevo medio para la información local

Estimado lector, queremos darle la bienvenida a este nuevo medio de comunicación digital para Bujalance. Pretendíamos celebrar un pequeño evento de presentación al que acudieran instituciones, partidos, asociaciones, clubes, hermandades… pero al final las circunstancias actuales no lo permiten.

Se trata ,como puede comprobar, de un periódico digital con un diseño actual y fácil de usar. Puede conocer las noticias ordenadas en nuestras secciones relacionadas con información Municipal, Cultura, Comercio, Deportes… adaptado tanto a ordenador o tablet como dispositivo móvil.

Este nuevo espacio pretende ofrecer información objetiva, plural, independiente y transversal, mostrando la actualidad de la localidad villarrense de una forma eficiente y veraz, a través de la digitalización.

BUJALANCEDIGITAL.ES pone a su disposición esta plataforma para mostrar la información que nos quiera remitir a info@altoguadalquivirdigital.es, con tan solo las únicas exigencias del respeto y la tolerancia.* 

Nuestra fuente de financiación es la publicidad y por ello animamos a empresas, comercio e instituciones a publicitar en nuestros espacios reservados para publicidad, que estamos seguros tendrán una gran audiencia y será una publicidad muy efectiva.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo del equipo.

BUJALANCEDIGITAL.ES

Fuente: "villadelriodigital.es"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad