Se citaron a 300 personas en Montoro para un cribado

Para compartir:

En el día de ayer, coincidiendo con la visita de la Delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Mª Jesús Botella, tuvo lugar un cribado extraordinario voluntario en Montoro, organizado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, para conocer la incidencia de COVID-19 en nuestro municipio ante el aumento de casos en las últimas semanas.

De manera aleatoria y seleccionadas desde la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de Andalucía, la Consejería de Salud, ha citado a un total de 330 personas, atendiendo a criterios epidemiológicos.

📊 RESULTADOS
330 personas citadas.
120 pruebas realizadas.
5 positivos.

✅Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los profesionales sanitarios que han cubierto este cribado y a los/las que diariamente realizan la vacunación y los test en el auto-covid dando servicio a los municipios de Montoro, Pedro Abad, Villa del Río y Adamuz.👏👏.
✅ Nuestro agradecimiento a Protección Civil, Policía Local y personal de jardinería y desinfección del Ayuntamiento de Montoro por su labor diaria para que los servicios anteriores se puedan realizar en nuestro municipio con una magnífica organización.

▶️ Muchas gracias a todas las personas que han respaldado y respondido a la convocatoria, clave, para detectar y proteger a toda la ciudadanía montoreña, lamentando que la participación no haya llegado ni al 40%.

Desde el Ayuntamiento de Montoro hacemos un llamamiento a continuar cumpliendo las normas higiénico-sanitarias, siendo conscientes del agotamiento psicológico de la ciudadanía, pues la mejor protección individual es la responsabilidad colectiva.

Fuente: Ayuntamiento de Montoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad